Gabinete de Información

El Gabinete de Información y  Registro es la oficina de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Xirivella, cuyo objetivo principal es mejorar la relación entre la ciudadanía y la Administración.

Tareas: 

- Recepción y registro de todos los documentos dirigidos a los servicios municipales.

- Certificados de empadronamiento (individuales, colectivos e históricos).

- Información sobre los procedimientos administrativos y/o remisión al técnico correspondiente, en caso necesario.

- Ventanilla Única para las administraciones: registro de documentos dirigidos a la Administración de la Generalitat Valenciana y a la Administración central del Estado.

- Firma electrónica: solicitud de certificados reconocidos (firma electrónica Personas Físicas) para ciudadanos, emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV).

- Reserva previa de matrimonio civil.  

 

INSTANCIA GENERICA

Localización:

El Gabinete de Información y Registro dispone de tres oficinas donde se pueden realizar todos estos trámites:

- Oficina del edificio consistorial

- Oficina del Barrio de la Luz

 

Noticias

  • Los niños y niñas, protagonistas de la Navidad en Xirivella

    Xirivella se prepara para vivir la Navidad llena de actividades para todos los públicos. Entre los actos más importantes para este año se encuentran la tradicional cabalgata de reyes o las actividades con los niños y niñas, como la entrega de la carta a los Reyes Magos, la Xocolatada, el Concierto de Rock Infantil y los talleres y atracciones con espuma.

  • Xirivella recoge alimentos alimentos para los refugiados y refugiadas del Sáhara Occidental

    Estos días está en marcha la campaña "Caravana Solidaria" de la Asociación de ayuda al pueblo saharaui de Xirivella (Talha Xirivella). El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, colabora en esta acción de ayuda humanitaria para los refugiados y refugiadas saharauis.


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