Concurso de emprendedores Puente de Xirivella 20/01/2012

Ya está en marcha el concurso de emprendedores Puente de Xirivella, organizado por el Ayuntamiento, Gran Turia y Corio. El concurso, incluido dentro de las Jornadas de Ocupación que celebró la localidad recientemente, tiene como objetivo fundamental incentivar y hacer realidad nuevos proyectos empresariales.

Los proyectos que se presenten al concurso deberán ser capaces de propiciar el desarrollo de productos o servicios de utilidad para la sociedad y que sean viables económicamente en la Comunitat Valenciana.
Este concurso va dirigido a personas de muy diferentes perfiles: estudiantes de formación profesional, de escuelas de negocios, amas de casa, desempleados, etc…. Todos ellos con un punto en común: SER EMPRENDEDORES
Para participar en el concurso, todos los que lo deseen deben presentar la idea de su negocio de manera resumida (tienen que descargar el formulario en www.jornadasdeocupacion.com y enviarlo por correo electrónico a  bases@jornadasdeocupacion.com antes del 28 de febrero de 2.012).

El ganador del concurso de Emprendedores Puente de Xirivella obtendrá un premio muy interesante.

-CESION GRATUITA DE UN LOCAL EN GRAN TURIA durante 6 meses, Y además, si la idea funciona se podría dar continuidad en el centro comercial. En este caso bajo las mismas condiciones que cualquier otro operador del centro.

- Y si es un servicio, CONTRATO DE UN AÑO DE TRABAJO.

Además, los que pasen la primera fase y lo deseen, La Cámara de Comercio de Valencia ofrecerá plazas gratuitas en un curso de Creación de Empresas para la elaboración del Plan de Negocio.
Este programa de la Cámara, de 8 semanas de duración (Abril-Mayo), consta de 250h. de formación. En su metodología se combina un 20% de formación teórica, con un 80% de consultoría personalizada.
Al finalizar, el alumno obtiene su Plan de Empresa, su Business Plan a coste cero (valorado en mas de 3.000€)

Una vez finalizado el programa los participantes podrán acudir a la VUE (Ventanilla Única Empresarial) de la Cámara de Comercio donde pondrán recibir de forma gratuita información, asesoramiento y tramitación sobre todos los aspectos relevantes en la creación de su nueva empresa.

Jurado
Para valorar las ideas presentadas la organización cuenta con el siguiente jurado:
Sra. Dña. Isabel Galbis Córdova, Directora de la Escuela de Negocios Lluis Vives de la Cámara de Comercio de Valencia.
Sr. D. Pablo Boix Ruiz, Concejal de Personal, Seguridad e Innovació del Ajuntament de Xirivella
Sr. D. Fernando Giner Grima, Economista.
Sr. D. Miguel Angel Santos, Gerente Business Booster
Sr. D. Juan Carlos Gracia Solé, Gerente del Centro Comercial Gran Turia

PLAZO DE PRESENTACION DE CANDIDATURAS
Hasta el 28 de febrero de 2012
Sesión informativa 14 de febrero de 2012 a las 11h en el Centro Comercial Gran Turia

Síguenos / Segueix-nos