CÓMO PARTICIPAR EN LA FERIA DE ASOCIACIONES DE XIRIVELLA 2010
La Feria de Asociaciones de Xirivella pretende ser un espacio de encuentro asociativo en el que además dar a conocer su actividad, las asociaciones del municipio puedan intercambiar experiencias, obtener recursos para mejorar su gestión, o realizar propuestas de diversa índole abiertas a la participación de toda la población.
Con este fin, la Feria de Asociaciones de Xirivella - 2010 se ha estructurado en torno a tres ejes:
- Carpas de asociaciones: Donde cada entidad expondrá sus materiales, imágenes, recursos, etc, y facilitará información detallada de su actividad
- Actividades promovidas por las entidades: Talleres, dinámicas, exposiciones, actuaciones...
- Punto de información y asesoramiento para la mejora de la gestión asociativa
Criterios de participación y organización de la Feria
Para poder disponer de una carpa o realizar cualquier actividad en la Feria, es necesario completar la ficha de solicitud de espacio y propuesta de actividades y presentarla junto a una imagen ilustrativa o logotipo de la entidad en el Gabinete de Información Municipal. La ficha de solicitud puede descargarse en el apartado de trámites de la web del Ajuntament de Xirivella (http://www.xirivella.es/es/xirivella-ajuntament/tr%C3%A1mites-ayuntamiento)
Las asociaciones que soliciten participar en la Feria deberán estar inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones
El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de mayo de 2010
Finalizado el plazo de solicitud se procederá a la asignación de espacios teniendo en cuenta la disponibilidad de recursos municipales y priorizando la máxima representatividad del conjunto de asociaciones del municipio.
Cada carpa se identificará con el nombre de la asociación y dispondrá de iluminación, conexión eléctrica, mesa y dos sillas. En caso de requerir algún otro recurso se deberá hacer constar en la ficha de solicitud
Antes del 15 de mayo se confirmará a las asociaciones su participación, según la modalidad solicitada, y se facilitarán las instrucciones necesarias para la instalación de las carpas o realización de las actividades.
La Feria tendrá lugar desde el viernes 4 hasta el domingo 6 de junio, por lo que las entidades que soliciten disponer de una carpa en la misma se comprometen a mantener atendido el espacio durante este periodo.
Para cualquier tema relacionado con la Feria de Asociaciones podéis contactar con:
Oficina de Participación Ciudadana
Centre Cívic "Ernest Lluch" - C/ Montealegre, 6
Tel: 963836424. Correo-e: ciutadania@xirivella.es
Horario: Mañanas: Lunes, miércoles y jueves de 9 a 14h. Tardes: Lunes y miércoles de 17 a 20h
Departamento:Participación Ciudadana
Documentos relacionados :
Ayuntamiento | Vive Xirivella | Conoce Xirivella | Trámites Ayuntamiento
Ajuntament de Xirivella, 2008