Oficinas de Atención Ciudadana

Contacto

Tel.: 96 313 50 50

Fax: 96 370 31 79

E-mail: gabinfo@xirivella.es

Responsables: José Antonio Tundidor Moreno (jefe de departamento), María Luisa Martínez (jefa de negociado)

Concejala responsable: Águeda Ferrandis Bea

Horarios

Oficinas Días Mañanas Tardes
Edificio consistorial Lunes a jueves 8:00 a 14:00 h Solo  Cita Previa  Cerrado
Viernes 9:00 a 14:00 h Solo  Cita Previa  Cerrado
Barrio de La Luz Lunes 9:00 a 14:00 h  Cerrado
En agosto la oficina está cerrada

 

Localización:

Oficina del edificio consistorial

Oficina del Barrio de la Luz

Tareas:

Entre otros, las oficinas de Atención Ciudadana prestan los siguientes servicios:

  • Recepción y registro de todos los documentos dirigidos a los servicios municipales.
  • Certificados de empadronamiento (individuales, colectivos e históricos).
  • Información sobre los procedimientos administrativos y/o remisión al técnico correspondiente, en caso necesario.
  • Ventanilla Única para las administraciones: registro de documentos dirigidos a la administración de la Generalitat Valenciana y a la administración central del Estado.
  • Firma electrónica: solicitud de certificados reconocidos (firma electrónica personas físicas) para la ciudadanía, emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV).

IMGP2084