Oficinas de Atención Ciudadana

Contacto

Tel.: 96 313 50 50

Fax: 96 370 31 79

E-mail: gabinfo@xirivella.es

Responsables: José Antonio Tundidor Moreno (jefe de departamento), María Luisa Martínez (jefa de negociado)

Concejal responsable: Josep M. Agustí

Horarios

Oficinas Días Mañanas Tardes
Edificio consistorial Lunes a jueves 8:00 a 14:00 h  17:00 a 19:00 h
Viernes 9:00 a 14:00 h

Los meses de junio y septiembre el horario de tarde acaba a las 18:45 h.

Los meses de julio y agosto sólo hay atención por la mañana.

Barrio de La Luz Lunes a jueves 9:00 a 14:00 h Lunes de 17:00 a 19:00 h
Viernes 9:30 a 14:00 h
El mes de julio sólo hay atención por la mañana.
En agosto la oficina está cerrada

 

Localización:

Oficina del edificio consistorial

Oficina del Barrio de la Luz

Tareas:

Entre otros, las oficinas de Atención Ciudadana prestan los siguientes servicios:

  • Recepción y registro de todos los documentos dirigidos a los servicios municipales.
  • Certificados de empadronamiento (individuales, colectivos e históricos).
  • Información sobre los procedimientos administrativos y/o remisión al técnico correspondiente, en caso necesario.
  • Ventanilla Única para las administraciones: registro de documentos dirigidos a la administración de la Generalitat Valenciana y a la administración central del Estado.
  • Firma electrónica: solicitud de certificados reconocidos (firma electrónica personas físicas) para la ciudadanía, emitidos por la Autoridad de Certificación de la Comunidad Valenciana (ACCV).

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