Revisión PGOU

FINALIZADO EL PLAZO PARA PRESENTACIÓN DE ALEGACIONES.

El pasado 22 de diciembre de 2010 se acordó por el Pleno del Ayuntamiento someter a información pública el documento de versión preliminar del Plan General de Ordenación Urbana de Xirivella, el informe de sostenibilidad y el estudio preliminar del paisaje.

 

Los documentos se encuentran depositados en la Oficina de Información Municipal que se encuentra en la plaza de la Concordia núm. 6 para que pueda tener acceso a esta documentación todo el público interesado y las administraciones afectadas durante un plazo de 45 días hábiles a contar desde el siguiente de la publicación en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana. En este plazo podrá ser examinado por los que estén interesados y formular las observaciones y sugerencias que estimen pertinentes de conformidad con el que establece el arte. 83 de la LUV y los arts. 10 y 21 de la Ley 9/2006, de 28 de abril.

 

Estos documentos podrán consultarse:

 

a) A los técnicos municipales los miércoles, en horario de 9 a 14:30, en el área de infraestructuras, urbanismo y medio ambiente (2a planta del edificio que se encuentra en la plaza de la Concordia núm. 6)

b) A un miembro del equipo redactor para aclaración de dudas. Para eso se deberá concertar cita previa a través del Ayuntamiento de Xirivella, telefoneando al 963135050 ext. 2209

 

DOCUMENTOS RELACIONADOS

 

1. Anuncio del acuerdo del Pleno de 22 de diciembre de 2010

 

2. Documento de versión preliminar del PGOU

2.1. Memoria informativa y planos informativos

2.2. Memoria justificativa y planos de ordenación

 

3. Evaluación Ambiental Estratégica

3.1 Informe de sostenibilidad ambiental

3.2 Informe no técnico del ISA

 

4. Estudio de Paisaje

4.1 Estudio preliminar del paisaje

4.2 Memoria del plan de participación pública

4.3 Plan de participación pública

 

5. Publicación en el DOCV

 

6. Publicación en el Levante-EMV