Te ayudamos a crear tu web

(Xirivella, 02/07/20) Si tienes un comercio, necesitas una página web. Quizás no la tienes todavía por falta de tiempo, o porque no te venía bien el gasto que implica crear y mantener un dominio en Internet. La Concejalía de Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Xirivella,  y concretamente la AFIC, ha puesto en marcha el programa ‘Digitaliza tu empresa’, con el cual podrás crear tu web gratis y de forma rápida y sencilla. Te ayudaremos con tutoriales de corta duración para que el proceso te resulte fácil.

Se trata de una herramienta totalmente gratuita e integrada en el Mapa de Comercio de proximidad de la Comunidad Valenciana, que permite a las empresas crear una página WEB personalizada. Además de la información relevante de su negocio, los comercios y profesionales pueden publicar productos, promociones y los servicios que ofrecen. AFIC-WEB, COMERCIANTES Y PROFESIONALES puede utilizarse como web principal del comercio si todavía no se dispone de una. Y si ya se tiene una, puede ser complementaria para mejorar el posicionamiento en buscadores (Google entre otros) y por tanto, las posibilidades de localización del comercio por parte de los clientes potenciales.

Para crear tu web personalizada tienes que rellenar el formulario que te enviamos por correo electrónico. Si no lo has recibido o si tienes cualquier duda, contacta con la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial-AFIC.

Email: afic@xirivella.es
Telf:  963 836 424