EMCORD 2018

EMCORD 2018

Es un programa del SERVEF que tiene por objeto la contratación de personas en situación de desempleo de larga duración para la realización de obras o servicios de interés general en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Los destinatarios finales de este programa son las personas desempleadas que, habiendo sido objeto de un itinerario personalizado de inserción laboral, figuran inscritas como demandantes de empleo en los centros SERVEF de Empleo de la Generalitat durando al menos 360 días en un periodo de 540 días.

Después de la publicación en el apartado de subvenciones de fomento de empleo de la web del SERVEF de los importes asignados por el órgano colegiado, el ayuntamiento de Xirivella ha presentado oferta de empleo al centro SERVEF de Empleo de Alaquàs, que ha efectuado una preselección entre personas desempleadas que preferentemente no resultan beneficiarias de prestaciones o subsidios por desempleo o de rentas vinculadas a procesos de inserción laboral. La ocupación solicitada en la oferta de empleo ha sido peón de la construcción.

El ayuntamiento de Xirivella contratará a quienes hayan obtenido una mayor puntuación en la baremación de los criterios establecidos en el anexo de la Orden 8/2016.

Acta emcord peones construcción

Acta rectificación errores web

Las contractaciones del programa se han producido el 14 y el 28 de diciembre de 2018