EMPUJU 2017

Es un programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales, en el marco del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

Las personas destinatarias finales de estas ayudas son las personas jóvenes mayores de 16 años beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana, en lo términos establecidos en el Real Decreto ley 6/2016, de 23 de diciembre, de medidas urgentes para el impulso del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El ayuntamiento de Xirivella presentó oferta de empleo al centro SERVEF de Empleo, que efectuó una preselección entre las personas indicadas en el apartado anterior. Para la preselección se prioriza a las personas que no hayan recibido previamente atención por parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y a las que estén más próximas a cumplir la edad máxima prevista en el sistema.

Para la selección final de las personas candidatas se ha constituido una Comisión de Baremación integrada por dos representantes del ayuntamiento de Xirivella, y por sendos representantes de las organizaciones sindicales integrantes del Consejo de Dirección del SERVEF.

El ayuntamiento de Xirivella ha contratado a quien ha obtenido una mayor puntuación en la baremación de los criterios establecidos.

Este programa ha finalizado el 20 de marzo de 2018.

Cartell EMPUJU amb logo

Cartell 2 de la web