EMPUJU 2019

Es un programa de incentivos a la contratación de personas jóvenes por entidades locales y será la 3.ª vez que se pondrá en marcha en nuestro municipio.

El Ayuntamiento de Xirivella presentó ofertas de empleo al espacio LABORA de Alaquàs, que es el encargado de la preselección entre las personas mayores de 16 años beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Para la preselección se prioriza a las personas que no hayan recibido previamente atención por parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y que estén más próximas a cumplir la edad máxima prevista en el sistema.

Los perfiles solicitados y finalmente baremados son (Número de puestos de trabajo, Ocupación según la Codificación Nacional de Ocupaciones y Formación):

1 Información y asistencia al usuario, CFGS Administración de sistemas informáticos en red (CNO 381).

1 Especialista en métodos didácticos y pedagogo, Grado en Pedagogía (CNO 2321).

1 Profesional de la protección ambiental – Ingeniero Ambiental, Grado en Ciencias Ambientales (CNO 2426, 2437).

1 Trabajador especializado en electricidad y electrotecnologia, Peón con experiencia de 6 meses (CNO 75).

2 Peón de obras públicas, sin titulación (CNO 9601).

1 Peón de la construcción, sin titulación (CNO 9602).

1 Abogada, Grado en Derecho (CNO 2511).

1 Diseñadora gráfica, TS Diseño y Edición de publicaciones impresas y multimedia (CNO 2484).

1 Monitor de educación y tiempo libre, Bachillerato (CNO 3724, 1034).

Instrucciones selección EMPUJU EMCUJU 2019

Instancia empuju 2019

Autobaremación EMPUJU EMCUJU 2019

EMP0387E declaración responsable inscripción GJ

ACTaS DE BAREMACIÓN:

Acta abogados códigos

Acta ambientales códigos

Acta diseñadores gráficos códigos

Acta informáticos códigos

Acta monitores educación y tiempo libre códigos

Acta pedagogas códigos

Acta peones construcción códigos

Acta peones electricidad códigos

Acta peones obras públicas códigos

ACTAS DE ALEGACIONES:

Acta alegaciones peón electricista

Acta alegaciones diaseño gráficio

Acta alegaciones monitor tiempo libre

CONTRATACIONES EMPUJU 2019: 10

Subvención: 185.955,17 €
Número de contratos: 10
Duración de los contratos (1 año): Desde el 4 de noviembre de 2019 hasta el 3 de noviembre de 2020 (en un caso desde el 7 de noviembre de 2019 hasta el 6 de noviembre de 2020) a jornada completa.

Ocupaciones contratadas y tareas a realizar:

Pedagoga: 1. Pla de Atención al alumnado recién llegado/a en los centros educativos para el curso escolar.

Objetivos:

• Promover la integración en el municipio de las familias migrantes con hijos en edad escolar.
• Mejorar la adaptación escolar del alumnado recién llegado/a a los centros educativos de la localidad.
• Adecuar el plan municipal de atención a las familias migrantes con la Resolución de la D.G. de Política Educativa de la Consellería de Educación.

Abogada: 1. Contratación pública en el ámbito local.

El proyecto tiene por objeto la colaboración técnica en el Servicio de Contratación y Régimen Jurídico, en particular mediante la tramitación de expedientes de contratación (Ley de Contratos del Sector Público y normativa concordante).

Profesional de la protección ambiental: 1. Proyecto de actualizaciones y mejoras en los servicios de recogida y limpieza viaria en Xirivella, de acuerdo con la revisión del Pla Integral de residuos de la Comunidad Valenciana.

Las actuaciones incluirán la colaboración con el jefe de servicio de medio ambiente en implantación de la recogida selectiva de biorresiduos, residuos sanitarios tipos II, reducción de residuos reciclables, modificaciones contractuales con la empresa adjudicataria de los servicios de recogida y limpieza viaria, actualizaciones de la normativa sectorial de ámbito local, campañas de sensibilización, y tramitación de expedientes de disciplina medioambiental

Técnico informático: 1. Asesoramiento a empresas y ciudadanos en materia de administración electrónica:

Asesorar las personas jurídicas y físicas de como utilizar la sede electrónica para comunicarse con el ayuntamiento de Xirivella. Colaboración por la actualización del sistema de servicio de voz, de datos y acceso a internet en dependencias municipales. En el Servicio de infraestructuras gestionar y resolver incidencias relacionadas con el funcionamiento de los servicios de voz fija y móvil. En el área de Informática, gestionar y resolver incidencias relacionadas con el funcionamiento de los servicios de datos y acceso a internet.

Peón electricista: 1.

Dentro de la implantación y desarrollo del programa de eficiencia energética, en temas de electricidad, que está desarrollando el ayuntamiento desde el último trimestre de 2019 y a lo largo de 2020, las tareas a desarrollar serán, entre otras, ayudar el Oficial Electricista, llevar a cabo trabajos auxiliares de obra y/o albañilería necesarios, en el alcance de su capacidad profesional, para el montaje y desarrollo de instalaciones eléctricas, uso de pequeña herramienta eléctrica (taladros, etc…) y aperos manuales; llevar a cabo trabajos generales de carácter eléctrico, en el alcance de su capacidad profesional y relacionados en un ámbito de obra, nuevas instalaciones o reposiciones de estas, siempre “trabajos sin tensión”; llevar a cabo trabajos generales de mantenimiento eléctrico, tales como reposición de luces, mecanismos, etc,…; siempre que el desarrollo de los mismos tenga lugar “sin tensión”

Peones de obras públicas: 2. y peón de la construcción: 1.

Dentro de la implantación y desarrollo del programa de accesibilidad a la vía pública, que está desarrollando el ayuntamiento desde el último trimestre de 2019 y a lo largo de 2020, las tareas a desarrollar serán, entre otras, apoyo a los oficiales de obras en las actuaciones de supresiones de barreras arquitectónicas.

Diseñadora gráfica: 1.

Realización (colaboración) en las campañas de la imagen gráfica campaña del árbol 2020, Movilidad Sostenible 2020, Día de la Mujer y Semana de la violencia de género 2020, fiestas de navidad 2019, fallas 2020 y fiestas de Xirivella 2020, actividades deportivas temporada 2019-2020, implantación de procesos de administración electrónica, actividades servicios sociales 2019-2020, actividades educativas 2019-2020, actividades culturales de la temporada 2019-2020.

Monitora de educación y tiempo libre: 1. Proyecto de dinamización de las instalaciones, los servicios y las actividades del centro joven “activa-joven”. Objetivos generales:

• Facilitar el acceso a la información juvenil.
• Fomentar la la inclusión de jóvenes en situación de vulnerabilidad social.
• Contribuir a la mejora de calidad de vida de la población joven.
• Promover alternativas de ocio educativo durante el curso escolar y los periodos vacacionales
• Impulsar proyectos de educación para la participación en la población joven de la localidad