Agencia de Innovación Comercial

Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC)

La Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial de Xirivella (AFIC), adherida a la Red AFIC de la CV, es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana y el Ayuntamiento de Xirivella impulsan el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

La red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial, coordinada desde la Dirección General de Comercio y Consumo de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, es un instrumento mediante el cual, la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Administración Local, esta impulsando el proceso de modernización y ordenación del comercio local.

Las oficinas AFIC, como interlocutoras especializadas en comercio local, se convierten en nexo de unión permanente entre los comerciantes, sus organizaciones representativas y la Administración.

Toda la información relevante para tu comercio, puedes encontrarla en el portal del comercio sostenible:

Con la finalidad de dar un enfoque más cercano a Xirivella, la Red AFIC, ofrece la posibilidad de administrar una versión local del Portal del Comerciante, que permita seguir ofreciendo la información genérica (normativa autonómica, subvenciones de la Generalitat, etc) junto a datos de carácter local.