OMIC

  IMGP2089

OFICINA DEL EDIFICIO

 CONSISTORIAL

  (Ajuntament de Xirivella)

 

 

ATENCIÓN PRESENCIAL CON CITA 

SE PUEDE SOLICITAR 

POR TELÉFONO 

POR CORREO ELECTRÓNICO

96 370 02 34

omic@xirivella.es

Si prefiere no desplazarse, continúan las consultas por los mismos medios.

EL DÍA DE SU CITA:

  • Puntualidad: No vengan con demasiada antelación a la hora fijada a la oficina

  • Espere hasta que el personal le llame, y respete la señalización y las indicaciones que le puedan realizar.

  • Utilice los dispensadores de gel ubicados en la oficina para desinfectarse las manos. 

  • Recuerde el uso de mascarilla.

  • Si ha de presentar documentación, siempre que pueda envíela previamente a la dirección omic@xirivella.es

¿QUIERES RECLAMAR? DESCARGATE LOS MODELOS DE HOJAS DE RECLAMACIONES GENÉRICOS.

Reclamación Genérica Operadores de Telefonía

Reclamación Genérica a Empresas (No telefonías)

INFORMACIÓN DE INTERÉS PARA CONSUMIDORES Y USUARIOS: INFORMACIÓN AMPLIADA EN LA OMIC TE INFORMA

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES SOBRE DERECHOS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (Actualizado a 14 de abril)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS MÁS FRECUENTES SOBRE DERECHOS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS (Actualizado a 2 de abril)

 

NOTA DEL MINISTERIO DE CONSUMO SOBRE  DERECHOS DE CONSUMIDORES Y USUARIOS ANTE LA SITUACIÓN PROVOCADA POR EL CORONAVIRUS

¿QUE PASA CON MI HIPOTECA DURANTE EL ESTADO DE ALARMA?

 

OMIC DE XIRIVELLA

Dirección: Pl. de la Concordia, 6

Población: Xirivella – 46950

Tel.: 96 313 50 50

  Omic ext. 2015

  Sanidad ext. 2016

  Veterinaría oficial ext. 2017

E-mail: omic@xirivella.es

Responsable: Ernesto Zaragozá Rico

 DÍAS  HORARIO
Todo el año MAÑANA
lunes a viernes  9:00 a 14:00 h