Escola d’associacions

L’escola d’associacions pretén oferir acompanyament, assessorament, i recursos, així com punts de trobada per a la reflexió, compartida i permanent, sobre com millorar l’associacionisme en Xirivella, la seua incidència en l’entorn, i com afrontar els reptes de futur.

Pròximes activitats

ParticipaTICx es un proyecto para el acompañamiento de las asociaciones de Xirivella en su proceso de transformación digital. Ofrece un primer análisis y diagnóstico respecto a la digitalización, y también formación y acompañamiento a aquellas entidades que inicien su proceso de adaptación digital, para que incorporen herramientas y metodologías que les permitan cumplir con mayor eficacia sus objetivos.

Con este proyecto se impulsará la creación de una comunidad de práctica y aprendizaje para afrontar los retos que la digitalización de la participación representa para asociaciones y ciudadanía, fomentando redes de intercambio y espacios de reflexión, aprovechando conocimientos ya adquiridos en otros sectores, o mediante la propia práctica asociativa.